gallery/type

CONTACTESE CON NOSOTROS 

HAGA CLICK

gallery/osde_logo

PLANES 410 - 450 - 510

TARJETAS DE CRÉDITO - FINANCIACIONES PERSONALES
Dr Ruben Dreszman
Dreszman
gallery/descarga (1)
Americas Express
Visa
Amanda J : Operacion de aumento de mamas:  Excelente trato profesional y humano, agradezco mucho a todo el equipo médico por los resultados obtenidos. Recomiendo al Dr Ruben Dreszman y equipo el haberme ayudado a lograr mi sueño
Carla C : Operacion de Lipoescultura:  Muy buen resultado, precios accesibles, se lo recomendé a mis amigas y ya varias se operaron con él. Todo el equipo es muy bueno, solo tengo palabras de agradecimiento.10 puntos en todo.
Laura F : Operacion de reducción de mamas:  Despues de recorrer varios centros de estética , me decidí por operarme con el Dr Ruben Dreszman, me explicó todas las alternativas posibles y acepté la que según él era la mejor. No me arrepiento de haberlo elegido.
Carolina S : Operacion de Rinoplastia: llegué con el Dr  por recomendación de una amiga, despues de haber visitado a otros profesionales, me sorprendió el tiempo que dedicó a escucharme, y despues me explicó de manera muy clara cual era el plan .
Yanina D : Operacion de abdominoplastia:  Despues de tres embarazos, mi panza quedó hecha un desastre, El Dr me demostró su gran experiencia , ya que el resultado terminó siendo muy bueno, Mi prepaga cubrió todos los gastos, Estoy muy satisfecha.
Mirta T : Operacion de Lifting Facial: Mis amigas no podian creer lo bien que había quedado, una recuperación rápida y con cicatrices que casi no se pueden ver, su trato es muy humano, y siempre  bien dispuesto a responder todas mis consultas.
Eugenia F : Operacion de párpados:  Gracias a una amiga, conocí al Dr Dreszman, tenia muy grandes las bolsas bajo los ojos y una mirada cansada, Despues de la cirugía volví a verme al espejo y me encantó lo que vi, muy natural. Tuve por suerte una recuperación muy rápida.
Martha I : Operacion de Lifting facial y párpados:  El Dr operó a mi hija, y despues de ver los resultados yo tambien decidí operarme con él, todo muy ordenado y prolijo, me encanta el resultado que logré, Esperé muchos años para decidirme y solo lamento no haberlo hecho antes. Gracias Dr!!
Marcos S : Operacion de ginecomastia:  Gracias al Dr Dreszman ahora puedo lucir mi cuerpo sin problemas, tenia desde muy joven las gládulas como una mujer y nunca me sacaba la remera cuando iba a la playa. No sentí dolor. 
Samantha D : Operacion de Nariz:  Un deseo hecho realidad , muy natural, Llegue recomendada por una amiga que se habia operado con el Dr Ruben Dreszman. Estoy muy feliz, ya que pude volver al trabajo en pocos dias, re-agradecida.
Para agregar su testimonio por favor escríbanos a info@alteasalud.com.ar