Dermoabrasión

La Dermoabrasión es un método con varias alternativas de tratamiento para lograr la exfoliación o remoción de las caás superficiales de la piel, lo que conlleva a un rejuvenecimiento de la misma, La eliminación de las capas superficiales de la epidermis, hace que las capas basale se estimulen, y cambie el tipo de estructura de una piel envejecida, donde las capas basales son atroficas , delgadas y sin vitalidad,  las capas superficiales esten gruesas y plegadas. Al remover esas capas superficiales, se invierte esa estructura dando a la piel la forma de las pieles jovenes, con capas superficiales finas, lisas y tensas, y las capas profundas mas gruesas vitales, y fortalecidas.

Hay metodos tradicionales como los pulidos mecánicos, y los mas modernos como el Laser de Co2 Fraccionado. entre ambos se puede tambien utilizar los peelings quimicos, que acuan de manera gradual.

cada paciente debe ser evaluado por el especialista para determinar cual es de todas estas herramientas terapeuticas,la mas adecuada para ellos.

 

 

 

Reservá tu turno

gallery/type

Contactate con nosotros

gallery/908 [convertido]5-02