Lifting Facial

El Lifting Facial o Ritidoplastia, es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca reposicionar y suspender los tejidos blandos faciales fláccidos, descendidos o caídos por los efectos del envejecimiento y la gravedad, sobre las estructuras estables de la cara.
El envejecimiento facial es un proceso natural que involucra no solo a la piel de la cara, sino que también lo hace sobre las demás estructuras, tales como la grasa subcutánea, los músculos, y los huesos del esqueleto facial.
Es importante destacar, que los tratamientos de rejuvenecimiento facial muchas veces deben ser acompañados de acciones complementarias para lograr efectos satisfactorios duraderos, tales como la corrección de párpados envejecidos, o los tratamientos sobre la piel con secuelas de los efectos del sol.

En la consulta inicial se evaluará si se debe de tratar también los párpados, y evaluaremos la calidad de su piel.

La cirugía de Lifting Facial usualmente se realiza bajo anestesia local y toma habitualmente entre dos y tres horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. 

La recuperación tiene una extensión de entre 7 a 10 días. Luego de este tiempo, podrá comenzar a usar algún tipo de cremas o maquillaje si lo desea. Recomendamos reducir las actividades los primeros 3 a 5 días, y evitar las actividades extenuantes por unas tres semanas. 

Las cicatrices tienden a hacerse imperceptibles muy pronto, y el resultado final se puede apreciar en menos de dos meses.

Reservá tu turno

gallery/type

Contactate con nosotros

gallery/908 [convertido]5-02