Lipoescultura

La Lipoescultura  es un procedimiento quirúrgico con el que se puede modelar el contorno corporal, extrayendo, desplazando o transfiriendo parte del tejido graso subcutáneo.

Es un método ideal para la eliminación o modelado de adiposidades localizadas, difícil de lograr con gimnasia o dietas. Habitualmente se la realiza bajo anestesia local, y en la mayoría de los casos es de régimen ambulatorio, o sea sin internación.

Este procedimiento puede ayudar a modelar su cuerpo removiendo la grasa no deseada de áreas especificas, tales como el abdomen, la cintura, caderas, espalda, brazos, muslos, glúteos rodillas, mejillas, papada, cuello, y cualquier otra área de tejido graso subcutáneo. Durante la década pasada, la liposucción, conocida también como lipoplastia, o lipectomia por succión, se benefició con posteriores y nuevos refinamientos. Hoy, un numero de nuevas técnicas, que incluyen la lipoplastia asistida por ultrasonido y La Lipoescultura Laser, ambas realizadas con la técnica de anestesia tumescente, dan a muchos cirujanos plásticos, la posibilidad de proveer a nuestros pacientes resultados más precisos y con una recuperación más rápida.

Aunque ningún tipo de liposucción es un substituto de la dieta y el ejercicio, la Lipoescultura Láser puede remover áreas de grasa rebeldes, que no responden a los métodos tradicionales de perdida de peso.

En su consulta inicial, evaluaremos el estado de su salud, determinaremos donde se encuentran los depósitos grasos, evaluaremos la condición de su piel, y le explicaremos el método de modelado mas apropiado para usted.

 

 

 

 

 

Reservá tu turno

gallery/type

Contactate con nosotros

gallery/908 [convertido]5-02